jueves, 31 de mayo de 2012

3 Formas De Ser Creativo En El Concepto De Emprender


¿Qué implica el concepto de emprender?



El concepto de emprender implica creatividad. Todo emprendedor sabe que para emprender ha de ser creativo, tiene que tener iniciativa propia.

El concepto de emprender implica que estamos buscando un cambio en nuestra vida, normalmente suele ser un cambio económico.  Este cambio lo buscamos bien debido a una necesidad (por haber perdido nuestro empleo), o bien debido a querer una mejora en nuestra vida (no estamos contentos con nuestros ingresos o queremos disponer de más tiempo).

El concepto de emprender implica que queremos dejar de ser un empleado, de trabajar para otro por un salario para convertirnos en un empresario y trabajar para nosotros mismos. Queremos lograr nuestra libertad financiera.

Queremos avanzar y para ello tenemos que dar ese paso fundamental en nuestra vida de buscar nuevas oportunidades para desarrollar nuestro propio negocio, nuestras propias ideas.

El concepto de emprender implica que tenemos que tener una fuerte motivación para llevar a cabo nuestros proyectos, para poder resolver  todos aquellos  contratiempos que nos surjan a lo largo del desarrollo de nuestros proyectos hasta lograr el éxito de los mismos.

¿Cómo ser creativo en el concepto de emprender?


      1.   Para ser creativo en el concepto de emprender tienes que desarrollar algo que no exista en el mercado o que aun existiendo tu lo hagas de una forma diferente.
      2.       Para ser creativo en el concepto de emprender tienes que buscar cuales son las necesidades reales del mercado y ofrecerles los productos o servicios que cubran esas necesidades.
      3.       Para ser creativo en el concepto de emprender tienes que ponerte en la piel de las personas para saber exactamente qué es lo que les puede ayudar a resolver su problema y de qué forma tú puedes crear ese producto o servicio que de verdad les ayude.

Ahora cuando termines de leer este artículo vas a ver de qué forma puedes implicarte en el concepto de aprender y cómo ser creativo para buscar y desarrollar esa oportunidad que solo tú eres capaz de ver como emprendedor.

 Me gustaría que me dejases un comentario sobre que te ha parecido este artículo y que me dijeses cuál es tu principal frustración como emprendedor, YO personalmente contestaré gustosamente a tus preguntas lo más sinceramente posible para ayudarte en el concepto de emprender.

Muchas gracias,

Rafael Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario